| arcoR |:|Arco-R asesores, Quienes somos
Arco-R asesores, Quienes somos2019-03-12T20:06:16+00:00

Arco-R asesores: Quiénes somos

Como asesores de empresas, la finalidad de nuestra organización es satisfacer las demandas y dar una respuesta adecuada e inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Para conseguirlo, disponemos de la estructura técnica, organizativa y de los recursos materiales necesarios, para realizar, bajo criterios de profesionalidad y servicio, todas aquellas actividades necesarias para nuestros clientes.

Para ello y conscientes de las necesidades actuales tanto de las pymes como de los particulares, hemos desarrollado una amplia oferta de servicios, abarcamos todos los ámbitos de la asesoría: jurídica, fiscal, contable, laboral, gestoría administrativa, declaraciones de la renta, gestión de subvenciones, etc…

asesores_Coruña-Arteixo

La preocupación constante en el entendimiento de los problemas de nuestros clientes, así como una proximidad al mismo, que nos permite aportar valor mediante la prestación de un servicio de máxima calidad tanto en el asesoramiento como en la consecución de una conducta exigente con nuestra profesión.

Hoy en día NUESTRO ASESORAMIENTO se orienta a la pequeña y mediana empresa del ámbito de la construcción, siderometalúrgica, enseñanza, comercio, hostelería.

Contamos con dos oficinas: una ubicada en la vía principal del Concello de Arteixo y otra ubicada en centro financiero de la ciudad de La Coruña.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación de confianza, a través del trato personal y directo. Nuestra meta es ofrecer un asesoramiento completo y eficaz, que ayude a construir estrategias sostenibles que contribuyan al logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Nuestros valores

CERCANÍA:

Con nuestros clientes. El contacto personal y directo con el cliente y la implicación en las preocupaciones de su negocio, marca nuestro carácter de trabajo, facilitando una respuesta rápida y adecuada a sus problemas por parte de nuestros asesores.

CONFIANZA:

De nuestros clientes, que saben que ponemos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para ayudarles a lograr sus objetivos.

PROFESIONALIDAD:

Ofrecemos el mejor asesoramiento gracias al a la experiencia y conocimientos de nuestros asesores profesionales. Nuestros procesos de control interno, en continua evolución y adaptación, nos asegura niveles altos de calidad.

últimas noticias asesoria integral A Coruña Arteixo  Últimas noticias sobre Nosotros: