RENTA 2019

El pasado día 1 de Abril se inició la campaña de Renta y Patrimonio 2.019.

Ante la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos este año, hemos reforzado nuestro servicio de atención telefónica, así como por vía telemática, o a través de nuestra página web, con el fin de poder seguir dando el mejor servicio, y poder confeccionar las declaraciones de todos nuestros clientes, ocasionándoles el menor perjuicio y molestia posible.

Nuestro principal deseo es evitar desplazamientos innecesarios, por lo que hemos puesto a disposición un servicio de confección de su declaración de manera telefónica o telemática, al que puedes acceder simplemente llamando a nuestros teléfonos (981600947 ó 881067359), por nuestra página web y a través del correo electrónico info@arco-r.es, donde gestionaremos el trámite a la mayor brevedad posible.

Si aún así su deseo es que la declaración sea confeccionada de manera presencial pondremos un servicio de cita previa individualizada para poder así atenderle, cumpliendo con todas las medidas de prevención que marcan las autoridades. Este servicio también se podrá concertar por los mismos medios citados anteriormente.

Este año se unifican los plazos establecidos por la AEAT para su presentación y son los siguientes:

  • Confirmación y modificación de borradores de IRPF: desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio, ambos inclusive.
  • Presentación declaración IRPF: desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio, ambos inclusive.
  • Presentación de Impuesto de Patrimonio: desde el  1 de Abril hasta el 30 de Junio, ambos inclusive.

En el caso de resultar un importe a ingresar y este domiciliarse en una cuenta, el plazo de domiciliación bancaria finaliza el día 25 de Junio.